viernes, 13 de julio de 2012

Noticia del niño brasileño que revivio

Un niño de apenas dos años eravelado en un barrio pobre del norte de Brasil cuando derepente, y para sorpresa de todos los asistentes, despertó y pidió un vaso de agua. El hecho fue considerado un milagro y fue trasladado a un hospital para realizarle exámenes pero, lamentablemente, el chico falleció cuando iba camino al recinto asistencial.

El hecho fue informado el día jueves por la prensa local pero sólo este fin de semana tomó notoriedad internacional. “Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y desmayos”, escribió el local Diario de Pará, el estado del norte de Brasil donde vivía el pequeño.

Según las versiones de prensa, el niño comenzó a moverse en su cajón durante el velatorio, logró sentarse en el ataud y hasta escupió un poco de algodón que tenía en la boca.

“Después (de beber agua), el niño Kelvys Simao dos Santos fue llevado al hospital, adonde llegó muerto”, escribió el diario Folha de Sao Paulo.

Después de este segundo diagnóstico, el niño fue enterrado.

Según Folha, la policía civil investigará “si hubo error médico en la declaración de la ‘primera muerte’ del niño”, que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario