viernes, 13 de julio de 2012

Como desactivar el DansGuardian en linux

Bueno esto es un programa del demonio muchos podemos acordar que es asi como veran este programa no se puede desintalar pero podemos evadirlo muy facil mente con los siguientes pasos:

1-Nos dirigimos a Menu principal-->Accesorios-->Terminal root.

2-Colocamos nuestra contraseña de usuario y aceptamos.

3-Donde esto esta puesto :root@canaima-popular:/home/canaima# colocamos :/etc/init.d/dansguardian stop deberia quedarnos asi :

root@canaima-popular:/home/canaima# /etc/init.d/dansguardian stop

4-Le damos al enter y esperamos a que diga : Stopping DansGuardian: dansguardian.

Cerramos el terminal y listo podemos navegar sin restrinciones suerte ;)

60 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aja a mi tambien me sale asi

      Eliminar
    2. si te dice que el fichero no existe as esto cuando ponga esto quitalle los dos puntos-- :/etc/init.d/dansguardian stop

      Eliminar
    3. Esa me funcionó perfectamente. Muchas gracias

      Eliminar
    4. el q quiera q le ayude con ese pequeño inconveniente me pueden escribr al correo elpapoax@gmail.com y les enseñare como quitar el dansguardian ok gracias feliz dia

      Eliminar
    5. PERDON ES DECIR elpapiaox@gmail.com

      Eliminar
  2. como se vuelve a activar en caso de querer hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Para reactivarlo, cambia el stop por un start y listo.

    ResponderEliminar
  4. oigan pero si yo ago eso mi compu no agarrara virus

    ResponderEliminar
  5. otra pregunta... esto hay que repetirlo siempre al reiniciar canaima?

    ResponderEliminar
  6. no m respond coloco la contraseña pero no m sale mas nada

    ResponderEliminar
  7. me sale puramente coinsidiendo privilegios y hasta hay llega

    ResponderEliminar
  8. me dice que el fichero no existe que hago

    ResponderEliminar
  9. hola, sabes hice todo como lo explicas y funciona como lo dices. Pero aun sigo con restricciones me dice youtube conexion segura fallida, en el face

    ResponderEliminar
  10. No me sale nada cuando pongo la contraseña y le doy aceptar. Qué hago?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. si te dice que el fichero no existe as esto cuando ponga esto quitalle los dos puntos-- :/etc/init.d/dansguardian stop

      Eliminar
  12. hice como me dices y me sale un ventana para seleccionar los programas educativos para eliminarlos que hago en ese caso?

    ResponderEliminar
  13. A mi hermana le estregaron una nueva vercion de la canaima y por mas que intento no puedo quitarle el dans guardián intente esto y lo hice tal cual y salio como lo explicaron pero aun tiene el dans Guardian necesito ayuda :'(

    ResponderEliminar
  14. A mi hermana le estregaron una nueva vercion de la canaima y por mas que intento no puedo quitarle el dans guardián intente esto y lo hice tal cual y salio como lo explicaron pero aun tiene el dans Guardian necesito ayuda :'(

    ResponderEliminar
  15. Me meti en el menu y abri el Terminal root pero solo me dice propiedades del lanzador y me aparece tipo, nombre,comando y comentario donde coloco la contraseña?

    ResponderEliminar
  16. hola necesito ayuda yo elimine danzguardian y ahora no me quiere entrar a niguna pagina web que hago ni al face me entra cuando antes de eliminarlo si me entraba a todas parte y ahora nose q hacer

    ResponderEliminar
  17. Mira si a ti no te funciona quitale los dos puntos y quedara asi/etc/init.d/dansguardian stop y para volver a activarlo solo pones/etc/init.d/dansguardian start
    y si de una vez te sale no tienes que poner la Contraseña.... si no te sale de una vez el root La cotraseña es C4na1ma Tal como se los digo con la C mayuscula y los numeros..... si nesecitas saber como desbloquear el escritorio responde a este comentario

    ResponderEliminar
  18. no me se la contrseña de mi canaima

    ResponderEliminar
  19. me salio perfecto la clave es C4na1ma
    con C mayusculo

    ResponderEliminar
  20. logre hacerlo sin los puntos!!! pues tambien me salia no existe el fichero... muchas gracias..!!

    ResponderEliminar
  21. quiero desactivar el dansguardian y me sale no se encontro la orden cuando meto la contraseña C4na1ma. es version 3.1 de segundo grado

    ResponderEliminar
  22. Me sale esto:
    Stopping DansGuardian: dansguardianiptables v1.4.8: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
    Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded

    ResponderEliminar
  23. ojo no todas la canaimas , mantienen ese root de contraseña ok algunas agarran la clave C4na1ma. para q no se agan la mente solo con esa clave .. las personas q deseen quitar el dansguadian !q para muchos da restricciones en las paginas y programas.. pueden escribirme a mii correo y con gusto les ayudo ..feliz dia.. este es el correo elpapiaox@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. eres el mejor hermano felicidades me funciono jajajaj que locooo

    ResponderEliminar
  25. ami me dice que no ce encontro la orden

    ResponderEliminar
  26. ami me dice que no ce encontro la orden

    ResponderEliminar
  27. a mi me funcionó totalmente, tenia problemas; me decía que no existía la orden pero separe la palabra stop y tal cual lo pude realizar

    ResponderEliminar
  28. me dice que no existe el fichero o el directorio

    ResponderEliminar